- 1.Escogemos el botón del explorador de Internet Explorer. Dirigimos la ventana del navegador escogemos la opción de Google.
2.Luego se escoge la opciónMásque encuentra en la parte inferior en el final. Damos clic en la flecha que aparece en el cual se muestra algunas opciones, seleccionamos Docs.
3.Se muestra el paquete de Microsoft y la de cuenta de google. En la cuenta se va ingresar el correo electrónico de la persona que va a compartir.4.Después de haber ingresado el correo se muestra esta ventana. -
5.Posteriormente se escoge la opción Crear Nuevo que se encuentra en la parte izquierda. Se elige cuál de lasopcionesque se muestra se desea trabajar.
6. En mi caso escogí la opción de presentación el cual lo trabaje o también se puede subir algún archivo.
7. El apartado que se encuentra en la parte derecha que muestra la de opción de COMPARTIR. Esta servirá para compartir los diferentes trabajos a través de un correo electrónico.8.Pronto se mostrara un cuadro donde se indica para quien va el mensaje compartido en este caso va enviado a correo del Ing. Edgarchicag@gmail.com
jueves, 2 de diciembre de 2010
QUINTO TRABAJO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario