1. Escogemos el botón del explorador de Internet Explorer. Dirigimos la ventana del navegador escogemos la opción de Google.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4HTXzSLsXNZGAJ2QJ27HM4m2ycNNfzE2qgDF0w86mUlyepFNc4jugH9jR8BYHw-RaEyyZ-ptAc3fmGASxon2NZU8LUP0FcVGTsnt4BuCjILxCPhDM0rgnCHZ0NGYU4otAXLQXj_q5cnZ9/s400/LOS.png)
Luego se escoge la opción Más que encuentra en la parte inferior en el final. Damos clic en la flecha que aparece en el cual se muestra algunas opciones, seleccionamos Docs
Se muestra el paquete de Microsoft y la de cuenta de google. En la cuenta se va ingresar el correo electrónico de la persona que va a compartir.
Después de haber ingresado el correo se muestra esta ventana.
Posteriormente se escoge la opción Crear Nuevo que se encuentra en la parte izquierda. Se elige cuál de las opciones que se muestra se desea trabajar Documentos .
Despues de haber seleccionado la opcion documentos se muestra esta forma.
Se comienza a trabajar como si estuvieramos en un documento normal del paquete de Microsoft Office.
Luego se comienza a compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario